En Zitácuaro, detienen a presunto responsable de homicidio

Zitácuaro, Michoacán, a 26 de febrero del 2020.- Resultado de tareas de investigación, la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), logró la detención de una persona del sexo masculino, por su posible relación en un homicidio ocurrido el pasado 3 de febrero del 2019, en esta ciudad.

Este día, la Fiscalía Regional formuló imputación en contra de Diego Armando D., quien fue detenido en cumplimiento a una orden de aprehensión por su posible relación en el delito de homicidio en agravio de Juan G.

Los hechos ocurrieron el pasado 3 de febrero del 2019, cuando la víctima se encontraba en el estacionamiento de un establecimiento comercial, donde fue sorprendido por el imputado y otra persona, quienes lo amagaron, lo subieron a un vehículo, y lo privaron de la vida con un arma de fuego; tras consumar el ilícito, Diego Armando D., y su cómplice escaparon.

De estos hechos la Fiscalía Regional, emprendió las tareas de investigación y una vez que obtuvo datos que permitían establecer la posible relación de Diego Armando D., en los hechos, solicitó la respectiva orden de aprehensión, misma que fue obsequiada y cumplimentada este día.

Diego Armando D., fue internado en el Centro Penitenciario Local, a espera de que le sea resuelta su situación jurídica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *