Encuentran a niña colgada en Ocampo, Michoacán

Ocampo, Mich., 16 de marzo de 2019.- Una niña de 14 años de edad fue encontrada en el interior de su domicilio, sus padres intentaron reanimarla pero ya había perdido la vida.

El suceso se registró la noche de este viernes en la comunidad de San Luis, perteneciente al municipio de Ocampo, Michoacán. En el reporte se logró saber que la jovencita  quien en vida llevara el nombre de Berenice G. se encontraba en el interior de su domicilio alrededor de las diecinueve horas, en ese momento su madre de nombre Dominga entró a la casa y la vio colgada por lo que de inmediato con ayuda de el padre de la menor la descolgó para auxiliarla pero ya no presentaba signos vitales.

Ante el hecho se le dio aviso a Seguridad Pública municipal,  acudiendo al lugar en compañía de paramédicos y una ambulancia, pero estos últimos solo constataron que ya nada se podía hacer por salvarle la vida a la joven, por lo que realizaron lo conducente en estos casos y dieron aviso a la Fiscalía Regional de Zitácuaro para que realizara las actuaciones requeridas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *