Encuentran Cadáver Colgado de un Árbol en Angangueo

Angangueo, Mich. 12 de abril de 2018.-  El cuerpo sin vida de un joven fue encontrado en avanzado estado de descomposición dentro de un bosque, el cadáver se encontraba atado del cuello con un lazo a un árbol.

De acuerdo a información obtenida por este medio, elementos policiacos adscritos al municipio de Angangueo se encontraban realizando un recorrido de vigilancia en el lugar conocido como Llano de las Papas cuando fueron interceptados por una persona, informándoles que dentro del bosque se encontraba una persona sin vida colgada de un árbol.

Ante la alerta, los guardianes del orden acudieron al lugar señalado para corroborar lo dicho, encontrando el cuerpo sin vida de un joven de aproximadamente 23 años colgado de un árbol.

De acurdo a lo informado el cadáver tenía aproximadamente quince días colgado, por lo que estaba totalmente descompuesto, junto al occiso se encontró una mochila  y un celular.

Finalmente, personal de la fiscalía regional de Zitácuaro acudió al lugar del hallazgo para realizar las diligencias correspondientes al caso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *