Enjuiciar a expresidentes, es hacerle justicia a nuestra historia: Casimiro Méndez Ortiz

CDMX, a 31 de agosto de 2020.- Enjuiciar a los expresidentes es hacerle justicia a la historia de México, a la lucha de los pueblos indígenas, de los estudiantes, de los trabajadores y de todos los mexicanos; que durante décadas lucharon por lo que siempre les perteneció pero les fue vilmente arrebatado.

Así lo dijo en su participación durante asamblea del Grupo Parlamentario de Morena; el Senador Casimiro Méndez Ortiz, quien expresó que enjuiciar expresidentes no es un tema personal, realmente se habla de justicia para todas las víctimas de desaparición forzada, la rabia que dejó enquistado el continuo saqueo al patrimonio nacional y todos los crímenes que envolvió la corrupción por muchos años, hundiendo al país en sangre, pobreza y desesperanza.

«Por primera vez en la historia, estamos ante la posibilidad de enjuiciar expresidentes». Señaló que enjuiciar a los expresidentes, es forjar un futuro justo para México, el momento de reescribir la historia del lado correcto, enfatizando que el lado correcto siempre será el pueblo.

Para concluir, reiteró que en la 4T no habrá lugar para la corrupción, para el enriquecimiento ilícito de unos cuantos; mucho menos para saquear y herir al país. No habrá lugar para la tiranía, que en otros tiempos llenó de soberbia a unos al grado de sentirse intocables, pero
hoy la historia los alcanzó, el pueblo tiene memoria y se les hará justicia, concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *