Entrega DIF de Angangueo Apoyos en Comunidades

Angangueo, Mich. 3 de marzo de 2018.-  Escuelas de diferentes comunidades han sido beneficiadas con, rotoplas, purificadores, y pintura dentro del programa espacio de alimentación,

Hace días personal del SM DIF realizó entrega de rotoplas y purificadores que serán utilizados en las escuelas donde cuentan con el programa Espacios de Alimentación, así mismo se donó pintura para el mantenimiento cromático de las fachadas con la finalidad de dar una imagen adecuada en las aulas y aprovechar el líquido vital. Las comunidades beneficiadas fueron: 1er y 2do Cuartel de Rondanilla, La Salud, Jesús de Nazareno, Barrio Sustentable, La estación y Catingón.
De igual forma, personal del DIF aprovechó los momentos para otorgar cobijas a personas de escasos recursos en las diferentes comunidades, barrios, así como los grupos activos del adulto mayor, dado que en pasados días las ráfagas de viento han sido intensas.

Con esto una vez más se reafirma que la actual administración sigue trabajando para los anganguenses y los seguirá haciendo hasta el último día.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *