Equidad de Género, Tema que Trabaja el Gobierno de Angangueo

Angangueo, Mich. 30  Noviembre de 2017- Con la intención de promover la igualdad entre mujeres y hombres, llevan a cabo talleres que conduzcan a lograr dicho objetivo.

El género femenino es foco de atención para la actual administración y por ello gracias a las gestiones ante el gobierno federal, durante esta semana se realizaron cursos teóricos-prácticos con las mujeres Anganguenses, en los temas: No soy yo, eres tú,  Empoderarme, Prevención en la Violencia de género,  ¿Quién soy y Qué quiero?, Inteligencia Emocional y Emociones Limitantes.

Esto con el fin de que las mujeres del municipio conozcan sus habilidades y  aptitudes para así mejorarlas,  además la intensión del gobierno municipal es también que ellas tengan más servicios, más oportunidades y no sean discriminadas.

En esa línea, para potenciar la cancillería al logro de la igualdad sustantiva entre ambos géneros, se requiere del mismo modo el fortalecimiento constante de los conceptos mencionados para continuar la transversalización de la perspectiva de género en la cultura institucional que rige su vida personal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *