Equipan Espacio de Alimentación en Angangueo

Angangueo, Mich. 18  de marzo del 2018.- El presidente Municipal Leonel Martínez y personal del SM DIF equiparon comedor comunitario en el Barrio de Catingón.

Desde el mes de enero empezó a operar este comedor en dicho barrio y al paso de los días las necesidades se agrandaron, siendo de ese modo como Martínez Maya en coordinación con el DIF realizaron las gestiones oportunas para que este preescolar contara con lo necesario, haciéndoles entrega de la mueblería de cocina.

Al hacer uso de la palabra, la Presidenta del Comité de padres de familia, Jhoana Gutiérrez, apuntó “en nombre de las madres de familia les damos las gracias por su apoyo con la instalación de este comedor y la entrega de los electrodomésticos” y agregó que es el primer presidente que apoya de esta manera al kínder de Catingón.

Por otro lado, Martínez Maya enfatizó “con esta acción los niños tendrán un espacio adecuado para consumir sus alimentos. El sector educativo y el tema alimenticio son una de las principales prioridades para nuestra administración y por ello les externamos que continuaremos trabajando con mayor fuerza” además el alcalde dijo sentirse satisfecho por lo logros obtenidos en este rubro y dijo que a parte de este comedor “hemos instalado otros, cubriendo la zona urbana y rural”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *