Todo un Éxito Resultó la Caravana de la Ciencia en Ocampo

-Con el apoyo de las autoridades municipales, los ocampenses pudieron participar en las interesantes actividades científicas y tecnológicas presentadas por la SICDET.

Ocampo, Mich. 26 de febrero 2018.-  A lo largo de este día tuvo lugar en Ocampo la Caravana de la Ciencia, la cual fue presentada por la Secretaría de Innovación, Ciencia y Desarrollo Tecnológico de Michoacán (SICDET) en coordinación con las autoridades municipales e instituciones educativas de la región, actividad que resultó muy exitosa puesto que asistieron muchos niños y jóvenes acompañados por sus padres y profesores.

La Caravana de la Ciencia recibió el apoyo del Ayuntamiento presidido por Juan Manuel Miranda Mora en vista de la oportunidad que representa para los estudiantes de Ocampo para enriquecer su formación, ya que tieneel objetivo de promover y dar a conocer los experimentos, prototipos e innovaciones científicas y tecnológicas que se están realizando en las áreas de robótica, programación, sustentabilidad, electricidad, biología y tecnología de la madera, a través detalleres experimentales interactivos, interesantes exposiciones y contenido audiovisual  en 3D en el Domo Digital Burbuciencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *