Exitosa la Fiesta Realizada en Ocampo

Ocampo, Mich.- El alcalde ocampense Juan Manuel Miranda Mora, dio por inaugurada la Feria Ocampo 2018, que con motivo de conmemorar el 204 aniversario del natalicio de don Melchor Ocampo, se  llevo a cabo del 05 al 08 de enero de 2018 en la cabecera de este municipio.

El presidente Juan Manuel Miranda destacó que esta feria es toda una tradición en Ocampo, la cual se celebra para honrar al hombre ilustre y valioso para los mexicanos, de quien tomó  su nombre el municipio. Asimismo, reconoció el esfuerzo de quienes intervinieron para hacer posible una vez más este exitoso evento, señalando entre ellos a productores, ejidatarios y artesanos, entre otros, y agradeciendo la asistencia de todos los presentes, para enseguida proceder al corte del listón y así formalizar el inicio de esta grandiosa fiesta.

A continuación, el alcalde ocampense, acompañado de su comitiva visitó la interesante muestra ganadera en la que se encontraron finos ejemplares de ganado vacuno, bovino y equino, los cuales estuvieron exhibidos en los terrenos de la feria, a un costado de los juegos mecánicos. De igual manera, procedió a recorrer la exposición artesanal, en la que se pudieron apreciar los bellos trabajos de la región, tales como artículos de lana y finas piezas bordadas a mano.

Cabe destacar que en la Feria Ocampo 2018 se pudo disfrutar de actividades muy variadas, entre las que destacan el tradicional desfile y acto cívico, el sensacional baile amenizado por el grupo Los Acosta y la banda Rancho Alegre, amenos eventos deportivos y carreras de caballos.

En la inauguración de la Feria Ocampo 2018 estuvieron también presentes Graciela Aguilar Orea, presidenta honoraria del SM DIF, el síndico Alfredo González Mondragón, Marco Antonio Hernández Vanegas, secretario del Ayuntamiento, los regidores Antonio Álvarez Colín, Gregorio Reyes Vanegas y Salvador Araiza Hernández, entre otras personalidades.