Fortalece SSP Seguridad en Angangueo

Angangueo, Michoacán, a 1 de marzo de 2018.- Con el objetivo de garantizar la seguridad de las y los pobladores y visitantes de este municipio, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) fortalece la estrategia de vigilancia que personal de la institución lleva a cabo.

En reunión celebrada en las instalaciones del Ayuntamiento de esta demarcación entre autoridades municipales y estatales, el titular de la SSP, Juan Bernardo Corona Martínez, destacó la importancia de brindar condiciones de tranquilidad para quienes visitan este Pueblo Mágico, lo que permitirá un mayor crecimiento en su infraestructura, economía y afluencia turística.

Destacó que se incrementará la presencia de la Policía Michoacán en la zona, así como los filtros de revisión en los límites con los municipios de Senguio, Áporo y Ocampo, que colindan con esta atractiva zona turística.

Asimismo, personal de la Dirección de Participación Ciudadana para la Prevención del Delito realizará actividades lúdicas con niños y jóvenes para fomentar valores que abonen al entorno social y alejarlos de las conductas antisociales.

A la reunión asistieron Javier Ocampo García, fiscal regional de Zitácuaro de la Procuraduría General de Justicia del Estado; maestro Leonel Martínez Maya, alcalde de Angangueo; Celia Aguilar Hernández, síndico municipal, así como los regidores de esta demarcación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *