Gestiona María Hilda Domínguez García Acciones de Impacto Para Angangueo

 

CDMX, México., 10 de diciembre de 2018.- Alcaldeza de Angangueo, María Hilda Domínguez García, realiza gestiones ante la Cámara de Diputados.

Aprovechando la apertura de ventanillas en San Lázaro, la alcaldesa de Angangueo, María Hilda Domínguez García, tomó esta importante oportunidad para presentar ante la Cámara de Diputados los proyectos que tienen como intensión mitigar las necesidades de esta población entre montañas en diferentes rubros.

Ante el poco recurso anual que recibe esta demarcación, la alcaldesa esta consciente que para que Angangueo tenga un mayor desarrollo es necesario la gestión federal y por ello en el marco de la Integración del Presupuesto de Egresos de la Federación, María Hilda Domínguez García, ya tenía listas sus estrategias para conseguir ese desarrollo municipal esperado.

Es importante mencionar que desde la toma de protesta histórica de la alcaldesa a la fecha, ha trabajado intensamente gestionando y buscando el apoyo que lleven a aterrizar los proyectos planeados que sin duda alguna son la garantía para sacar a Angangueo adelante, todo desde luego de la mano con la gente.

Cabe resaltar que en esta visita a San Lázaro, siempre se contó con el apoyo del coordinador del grupo parlamentario, Reginaldo Sandoval Flores; Diputada Federal por el Distrito de Zitácuaro, Mary Carmen Bernal Martínez y el Diputado Federal por el Distrito de Apatzingan, Huacus Esquivel. Ante esto la alcaldesa da las gracias públicamente a los congresistas por ese apoyo incondicional durante el periodo de gestiones, mismo del que sin duda Angangueo obtendrá muchos beneficios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *