Gobierno de Ocampo entrega tinacos subsidiados

El Gobierno Municipal de Ocampo que preside el C. Roberto Arriaga Colín en compañía del cuerpo de Cabildo y en coordinación con la Dirección de Desarrollo Social el día de hoy se dieron cita en los terrenos de la feria para hacer la Entrega de 133 Tinacos “Rotoplas” dicha entrega es a precio subsidiado, beneficiando con esta acción a un número de familias del municipio.

Durante la entrega, varios de los beneficiarios externaron su beneplácito al presidente municipal Roberto Arriaga Colín y a regidores que se encontraban en el lugar, por el interés en realizar gestiones que reditúan en beneficio económico para los pobladores del municipio obtener este tipo de productos a un precio subsidiado.

El Alcalde Arriaga Colín les reiteró su compromiso y apoyo para con los habitantes del municipio, seguiremos trabajando en bien de las familias. Así mismo hace una extensa invitación a los ciudadanos del municipio para quien guste participar en estos programas subsidiados como lo son; cemento, mortero, varilla, tinacos, calentadores solares, etc.

Agregó que solamente unidos van a poder salir del atraso y avanzar a otros niveles de desarrollo, pero que es importante siempre contar con el interés de los beneficiarios de todos los programas y subsidios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *