Gozan Anganguenses de Caravana Navideña

Angangueo, Mich., 24 de diciembre de 2018. Histórica noche navideña la que se vivió el pasado sábado en este pueblo mágico.

Y es que la administración de la alcaldesa María Hilda Domínguez García, ya comenzó a labrar su propia historia, realizando por primera vez una caravana navideña que invadió la calle principal de este bello mineral el pasado sábado.

Una vez arribada la caravana al centro de la población, la alcaldesa salió al balcón de palacio municipal para dirigir un emotivo mensaje a la comunidad anganguense, deseando a todos una feliz navidad y asintiendo que esta temporada es tiempo de convivir, divertirse y gozar de esa paz cálida que solo la familia garantiza “por ello ofrecemos esta posada para todos ustedes como muestra de nuestro interés por hacer de esta navidad tiempos de dicha y paz. Al mismo tiempo, le doy las gracias a todos los sectores que participaron en esta caravana; las tradiciones de Angangueo son las que lo identifican.

Hecho lo anterior, Domínguez García repartió regalos a los presentes al tiempo que su cuerpo de Regidores repartían aguinaldos y congregaban a los presentes para quebrar las piñatas; cerrando este histórico día con una verbena en la que no faltaron los tamales, pozole y el rico ponche hecho con la receta perfecta y que solo Angangueo puede presumir.

Cabe resaltar que en esta posada-caravana participaron con carros navideños todas las áreas que componen la actual administración, Comité de Pueblos Mágicos, A.C. Rescatando Tradiciones, el sector civil y sector privado Grupo México.

Sin duda alguna este sábado la alcaldesa ha hecho historia al implementar una nueva actividad, misma que se debe volver tradición durante las fiesta decembrinas.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *