Hallan cadáver a la orilla de una barranca en Zitácuaro

Zitácuaro, Mich., 13 de agosto de 2020.- El cuerpo sin vida de un hombre fue hallado a la orilla de una barranca en este municipio.

Al acudir el cuerpo de bomberos encontraron una persona del sexo masculino  en la orilla de una barranca de aproximadamente unos 5 metros de altura del camino que conduce a la localidad de La Cortina a la valoración de los elementos no presenta signos vitales.

Hasta el momento el occiso esta en calidad de desconocido, sobre las características del sujeto, este es de tes blanca,  delgado, con cabello negro quebradizo, y su vestimenta  sudadera color gris, pantalón de mezclilla azul cielo, tenis negros.

Sobre la causa de muerto los socorristas informaron que el fallecido tenía impactos por arma de fuego en  la cabeza, sin embargo serán las autoridades correspondientes quienes realicen la investigación correspondiente.

Al lugar acudieron elementos del a Fiscalía Regional de Justicia, así como elementos de los cuerpos de seguridad quienes realizaron las diligencias correspondientes, así como levantar el cuerpo para ser trasladado al servicio médico forense.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *