Heridos, Desprendimiento de una Pierna de persona en Persecución Policiaca en Zitácuaro

Se atiende llamado donde reportan varias personas lesionadas por accidente vehicular en la carretera Zitácuaro Tuzantla entre el campo de tiro y el vado.

Al arribar al lugar  el cuerpo de bomberos, visualizaron a un costado de la cinta asfáltica la pierna de extremidad derecha, y a 30 metros al fondo de una barranca se visualiza al C. Nelzon J. de 25 años de edad con domicilio en la calle 2da cerrada de venustiano Carranza Col. La cuesta la cual presentaba desprendimiento de pierna se procede a inmovilizar para posterior mente ser trasladado en la unidad 07 de bomberos y elementos de la unidad 012 hacen levantamiento de la extremidad Derecha y proceden a trasladarla a hospital regional ya que ahí trasladaron al afectado, así mismo se trasladan en la unidad 042 de bomberos a 2 elementos de la Policia Michoacán de esta entidad uno de ellos de nombre Salvador T. de 40 años de edad con domicilio en el fraccionamiento poetas edificio #8 departamento 302 a la valoración presentaba herida cortante lacerante en parte parietal del cráneo y herida abrasiva en la rotula de la extremidad inferior izquierda.

2do policía lesionado Gerardo L. de 29 años con domicilio en avenida del trabajo manzana 33 Lote Z en la colonia primero de mayo presentando posible fractura en clavícula del lado izquierdo ambos trasladados ala clínica del ISSSTE para su atención y valoración medica.

Cabe mencionar que Nelzon circulaba en una motocicleta Yamaha utilitaria XYZ125 color azul rumbo a Tuzantla y en una persecución resultaron 3 personas lesionadas que al parecer circulaban en una moto que tenia reporte de robo.

Los policías fueron los primeros que derraparon en su moto y resultaron lecionados los 2 elementos de la Policia Michoacán y a 200 metros se derraparon los presuntos ladrones resultado el copiloto lesionado y el conductor de la moto logro huir del lugar. Al parecer la pierna se le desprendió con el tensor de un poste de luz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *