Hilda Domínguez Rindió Protesta Como Alcaldesa de Angangueo

Angangueo, Mich. 2 de septiembre del 2018.- Rinde protesta Hilda Domínguez García como nueva Presidenta Municipal de esta demarcación.
La mañana del pasado sábado en punto de las 11:00 horas, en el auditorio municipal, se llevó a cabo la sesión solemne de toma de protesta de María Hilda Domínguez García, acto donde se comprometió con el municipio de Angangueo en mitigar las necesidades existentes.
Una vez que rindió protesta, de la misma forma lo hizo el Cabildo que la acompañará durante el periodo 2018-2021.
Posteriormente, la Presidenta Municipal Hilda Domínguez se dirigió a los presentes para agradecer a quienes hicieron posible la integración del equipo de trabajo que desde hoy encabeza, puntualizando lo siguiente: “conozco cada rincón de nuestro municipio, lo que me permite tener claro cuáles son sus necesidades, por ello haremos un plan municipal de desarrollo en el que se tome en cuenta a la ciudadanía. Reitero mi compromiso de trabajar con responsabilidad, equidad, justicia y transparencia; luchando día con día por el bien de todos y siendo un gobierno de puertas abiertas, trabajando siempre de la mano con lealtad”.
Durante su discurso dio a conocer que pedirá con algunos de sus homólogos una audiencia con el Gobernador del Estado, Silvano Aureoles Conejo, para trabajar en proyectos que beneficien a Angangueo; ya que su intención es que mejore la economía de la población, así como la paz social.
Es de señalar que en la sesión estuvo presente también el ex Presidente Municipal, Leonel Martínez Maya y su esposa Fabiola Casas Solís; así como integrantes de la pasada administración.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *