Iluminan Una Artería Más en Angangueo

Angangueo, Mich.  24 de diciembre de 2017.- La época navideña y de las luces ha causado efecto en la población, al inaugurar la actual administración el alumbrado del Entronque-Rondanilla.

La noche de este jueves el Presidente Municipal, acompañado por un equipo de trabajo se trasladó al entronque que comunica a este pueblo mágico con el municipio de Áporo y encender el alumbrado de este tramo carretero, acción que había sido requerida desde hace mucho tiempo.

En estas fechas nos visitan muchos turistas nacionales como internacionales y la imagen de las calles es lo que proyectamos como población, por lo que la prioridad de esta administración es iluminar las carreteras que nos comunican con los municipios vecinos y en esta ocasión se colocaron nuevas luminarias de una tecnología con más durabilidad y mayor iluminación, expresó el alcalde.

Es de señalar que por esta artería todos los días deambulan un número considerable de ciudadanos que desde temprana hora salen a trabajar y ahora se han de sentir con mayor seguridad al recorrer este camino.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *