Implementan Operativo Mochila Segura en Ocampo

Ocampo, Mich., 6 de noviembre de 2018.- El Gobierno Municipal de Ocampo que encabeza Roberto Arriaga Colín a través de la Sindicatura y Dirección de Seguridad Pública implementó este lunes el operativo Prevención del Delito Mochila Segura.

El operativo fue realizado en coordinación con profesores de la institución y autoridades municipales, al operativo acudieron Eliabeth Guzman Vilchis Sindico Municipal, Froylán Vázquez Aragón, titular de la visitaduría de la CEDH en Zitácuaro, Baltazar Sánchez Luna Director de Seguridad Publica y elementos de Seguridad Publica del municipio.
La sindico en un mensaje a los alumnos los conmino a que se dediquen a estudiar, a que no se distraigan con adicciones que puedan perjudicar su integridad, por eso nos involucramos como autoridad en poner un poco de empeño para evitar este tipo de situación en las instituciones.
Para finalizar Guzman Vilchis mencionó que los jóvenes estudiantes les preocupa ya que ellos son el futuro de la sociedad, además también dijo que el operativo será realizado en escuelas secundarias, telesecundarias, bachilleratos y telebachilleratos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *