Inaugura alcalde de Ocampo aula en el ejido de San Luís

Ocampo, Mich., 27 de febrero del 2020.- El Gobierno Municipal de Ocampo que preside el C. Roberto Arriaga Colín, junto con Cuerpo de Cabildo, personal docente y alumnos, llevaron acabo la Inaguración de una Aula en el Jardin de Niños «Manuel Acuña» en la Comunidad de San Luis, en beneficio de las y los niños.

Con el objetivo de generar mejores condiciones educativas el H. Ayuntamiento de Ocampo que encabeza Roberto Arriaga, en continuidad con las acciones a favor de la educación, realizaron los trabajos de una aula en el Jardín de Niños arriba mencionado, donde hoy hacen la correspondente inaguración.

Así mismo, Directivos de esta Institución Educativa agradecieron al Edil, Roberto Arriaga por su apoyo incondicional con el sector educativo, por la construcción de la nueva aula ya que ahora los niños contarán con un lugar digno donde puedan llevar a cabo sus actividades escolares.

Por su parte el Mandatario Municipal, Roberto Arriaga, dio a conocer que está comprometido con la educación y reconoció el trabajo que realizan los docentes en beneficio los niños michoacanos. Además destacó la importancia que significa el que los niños se preparen ya que la educación es la base de toda sociedad para poder progresar.
Arriga Colin reitero su apoyo y compromiso con docentes, padres de familia y niños, que seguirá trabajando como siempre a favor de la educación. Agregando que solamente unidos habremos de salir adelante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *