Inaugura Director General del CECyTEM Aula en Áporo

Áporo, Mich., 17 de enero de 2019.- José Hernández Arreola, Director General del CECyTEM, acudió al CEMSaD número 34 “Don Francisco Rubio Ruíz” para realizar la inauguración de una nueva aula, para beneficio de la población estudiantil.

En el evento estuvieron presentes directivos de la institución en mención, docentes, alumnos y personal del ayuntamiento. En un mensaje de agradecimiento y a nombre de los estudiantes del plantel, la alumna Jaqueline Hinojosa Torres dijo:

“Nosotros los estudiantes estamos emocionados por la construcción de esta obra, debido a que es de mucha utilidad para realizar actividades que contribuyan a nuestra formación. Sabemos que hay que dar para recibir, recibimos esta obra con mucho gusto y es por eso, que nosotros los alumnos de esta escuela nos comprometemos a seguir esforzándonos para lograr un mejor aprovechamiento escolar.”

Por su parte, el Director General del CECyTEM agradeció a quienes hicieron posible que los alumnos del plantel cuenten con un espacio adecuado donde puedan aprender y desarrollar sus conocimientos y habilidades.

De la misma manera externó: “Estamos buscando darle un nuevo rumbo a nuestro sub sistema, recuperar aquello de hace algunos años y felicitarlos porque en este plantel se sigue practicando el modelo Rumbo a la Excelencia. Son un plantel ejemplo a seguir, por el trabajo y la constancia que han realizado en los últimos años.”

Finalmente, exhortó a los jóvenes estudiantes a esforzarse para representar al subsistema, al estado y al país en otras naciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *