Inaugura Roberto Arriaga obra de domo en primaria de Las Trojes, Ocampo

Ocampo, Mich,  26 de febrero de 2019.- El Gobierno Municipal de Ocampo que preside Roberto Arriaga Colín, inauguró la obra de la construcción del domo en la escuela Mariano Jiménez.

En este tenor el alcalde acompañado por funcionarios municipales y autoridades educativas, cortaron el listón inaugural de la obra antes mencionada.

El Presidente Municipal dijo en su discurso que la educación es lo más importante para su Gobierno, ya que con ella, los niños y jóvenes en un futuro se podrán volver profesionistas, y con ello mejorar el pueblo, además mencionó que la construcción de la obra es una prueba del firme compromiso que tiene con el sector educativo.

En este tenor el Supervisor de la Zona Escolar 033 Guillermo Vázquez agradeció el gran interés que tiene Arriaga Colín por la educación y destacó que la actual administración está trabajando de manera activa en todos los sectores.

Con estas acciones el Gobierno Municipal de Ocampo refrenda su firme compromiso con el sector educativo, construyendo espacios dignos para niños y jóvenes estudiantes del municipio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *