Inauguran en Angangueo Clínica de Medicina Alternativa

Angangueo, Mich. 22 de diciembre de 2017.- A escasos días de la llegada del salvador del mundo y los regalos, hoy las autoridades municipales inauguraron la primera clínica de medicina alternativa dentro del municipio.

Pues el obsequio tantas veces esperado, por fin les llegó a los habitantes de la comunidad de Jesús de Nazareno y ya recibieron la primera clínica de Medicina Alternativa, la cual contará con todos los servicios. En este día no solo los adultos se beneficiaron, sino también los niños porque dentro de los terrenos de la clínica se instalaron algunos juegos infantiles.

Es preciso mencionar que esto fue logrado gracias a las gestiones oportunas por la actual administración y la buena coordinación de los trabajos que fueron monitoreados todo el tiempo por el SM DIF, junto con el área de Obras Públicas. Ante esto tanto la coordinadora del Dif, como el director de Obras, apuntaron que dicho espacio ahora ayudará a los comuneros en sus diferentes actividades: medicina alternativa, elaboración de manualidades y cortinas, terapias ortopédicas, así como terapias de acupuntura; logrando que con esto paulatinamente se vallan convirtiendo en una comunidad autosustentable y mejorando al mismo tiempo su calidad de vida.

Ya al final, los comuneros agradecieron el apoyo que se les ha brindado de parte de la actual administración y añadieron que por su parte seguirán trabajando como hasta ahora y transmitiendo sus conocimientos a quien desee aprender para mejorar sus condiciones de vida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *