Inauguran Aula en la Primaria Justo Sierra de Angangueo

Angangueo, Mich.  22 de marzo del 2018.- Ante toda la matrícula de alumnos, docentes y sociedad de padres de familia, inauguran aula en la Escuela Primaria “Justo Sierra”.

A raíz de la solicitud hecha por la mesa directiva y las autoridades del plantel, esta mañna el Presidente Municipal, Leonel Martínez Maya y su Cabildo hicieron la entrega del aula nueva a la mencionada institución.

La edificación mide 48 mts2, tiene la capacidad de resistir un grado de sismicidad media y el costo de esta ascendió a los $348,834.06, así lo dio a conocer el Director de Obras Públicas, Edgar Alonso Ángeles.

Al hacer uso de la palabra, el Director del Plantel, Enrique Baltazar Vargas, dio la bienvenida en primera instancia a las autoridades municipales “el motivo es muy importante para esta escuela, ya que se va hacer entrega de esta bonita aula que se ha construido por parte del Ayuntamiento y la acción es grande para nosotros, pues se verán beneficiados no solo los actuales alumnos, sino también las futuras generaciones” apuntó.

Por su parte, el alcalde felicitó al director de la escuela y la sociedad de padres de familia por las cosas buenas que ha hecho en pro del plantel, agregando también que “algunas escuelas están siendo beneficiadas por el gobierno federal y algunas otras por el municipal, en estos años de gobierno se han transformado mucho planteles porque es importante para nuestra administración el tema educativo, informándoles que hasta el último día de nuestro periodo haremos lo mayormente posible por las escuelas” sentenció.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *