Inauguran Tanque de Agua Potable en Angangueo

Angangueo, Mich. 26 de enero de 2018.-  25,200 litros de agua es la capacidad de almacenamiento del tanque inaugurado en la comunidad de La Salud.

Las obras en Angangueo no paran y el pasado  21 de enero las autoridades municipales que encabeza el Presidente Municipal, Leonel Martínez Maya, inauguraron un tanque de almacenamiento para agua potable en la comunidad de  La Salud, lugar donde no se había realizado una acción similar desde hace más de 20 años.

En ese sentido, el Director de Obras Públicas, explicó que “esta acción viene abastecer de más líquido vital a esta comunidad, por eso el cabildo autorizo esta  obra que asciende a poco más de $200,000 proveniente del fondo III, el cual tiene como objetivo combatir el rezago social. En su parte interior mide 4×5.5mts, de altura 2mts  y tiene la capacidad de almacenar 25,200 litros de agua y seguiremos estando atentos a las instrucciones del cabildo para seguir atendiendo este tipo de apoyos en las comunidades” afirmó.

Al hacer uso de la palabra el Presidente del Comité de Obra, Fermín González García, se dirigió al alcalde y su equipo de trabajo para asentir “a nombre de mi comunidad agradezco al Sr. Presidente y su equipo el construirnos este tanque para almacenar nuestra agua, ya que nos hacía mucha falta y por eso queremos también felicitarlos por prestarnos atención” acentuó.

Por su parte, el edil expuso “tenemos que hacer un uso muy responsable de la poca agua que tengamos y por ello hoy le entregaremos este tanque. Sabemos que la primera ocasión en que le hicieron una obra de estas fue en 1991 y desde entonces nunca más había ocurrido de nuevo. Hoy venimos a fortalecer nosotros este tema, entregándoles un tanque similar al que ya tienen para que con ambos puedan ustedes ser mayormente abastecidos del líquido vital tan indispensable en las familias” sintetizó.

Además durante la inauguración los comuneros aprovecharon para pedir apoyos de otros rubros y el presidente se comprometió a darles salida a más tardar durante el mes de marzo; muestra de que en la administración actual se continuará trabajando con mayor fuerza en beneficio de los Anganguenses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *