Inicia construcción de obra en Cobaem de Ocampo

Ocampo, Mich.,  Roberto Arriaga Colín, el Cuerpo de Cabildo y personal docente, así como alumnos, dieron arranque a la Construcción del Cerco Perimetral en el Cobaem Plantel Ocampo, en beneficio de las y los estudiantes.

Con el objetivo de generar mejores condiciones educativas el Gobierno Municipal de Ocampo que preside el Alcalde, Roberto Arriaga Colín, en continuidad con las acciones a favor de la educación, realizó los inicios de trabajos del Cerco Perimetral en el Cobaem Plantel Ocampo Mich.

Así mismo , el director de esta Institución Educativa agradeció al Edil, Roberto Arriaga, el apoyo ya que próximamente contarán con el cerco perimetral de la escuela, para mayor seguridad para los jóvenes estudiantes.

Por su parte el Mandatario Municipal, Roberto Arriaga, dio a conocer que su administración está comprometida con la educación de calidad y reconoció el trabajo que realiza la institución en beneficio los jóvenes michoacanos. Además, exhortó a la población estudiantil para que se preparen, ya que la educación es la base de toda sociedad para poder progresar.
Por último las Autoridades Municipales, educativas y alumnos, asistieron al área donde dieron inicio con la construcción y llevaron a cabo la colocación de la primer piedra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *