Iniciará Escuela de Fútbol “Monarcas de Ocampo”

-Las clases arrancarán el 26 de febrero en la Unidad Deportiva de Ocampo y se contará con categorías femenil y varonil de 5 a 17 años.

Ocampo, Mich. 16 febrero de 2018.- La administración representada por el alcalde Juan Manuel Miranda Mora, a través de la regiduría del deporte y con el propósito de fomentar hábitos saludables entre la niñez y la juventud del municipio por medio de la activación física, realizó las gestiones pertinentes y brindó las facilidades necesarias para el establecimiento de la Escuela de Fútbol “Monarcas de Ocampo”.

Esta institución pertenece al concepto de escuelas de Monarcas Morelia, denominado Imperio Monarca, donde siguiendo una metodología especializada y con el apoyo de instructores capacitados, los niños y jóvenes ocampenses podrán aprender a disfrutar del fútbol y llegar a convertirse en jugadores profesionales.

De acuerdo con la información proporcionada por Salvador Araiza Hernández, regidor del deporte, se contará con categorías varonil y femenil de 5 a 17 años de edad y las clases se impartirán en la cancha de fútbol de la Unidad Deportiva de Ocampo, los días lunes, miércoles y viernes de las 4:30 a las 6:00 pm, iniciando el 26 de febrero; para inscripciones y mayores informes se solicita acudir a dicha dependencia municipal o comunicarse al (044) 715 158 4864.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *