Iniciará en Ocampo la Entrega de los Apoyos de Prospera 2018

-Del 26 de enero al 02 de febrero serán entregados los recursos correspondientes al bimestre enero – febrero en las sedes Ocampo y Ejido El Rosario.

Ocampo, Mich.  25 de enero de  2018.- Por conducto de la dirección de desarrollo social, el presidente Juan Manuel Miranda Mora informa a la población que próximamente iniciará en Ocampo la entrega de los recursos del programa de inclusión social Prospera, el cual tiene la finalidad de procurar el bienestar de la población atendiendo entre otros aspectos a la salud, la alimentación y la educación de las personas en situación de pobreza.

Ricardo Martínez Guzmán, director de desarrollo social del municipio, refirió que los apoyos de este programa federal correspondientes al bimestre enero – febrero de 2018 serán entregados en Ocampo los días 26, 27 y 29 de enero, mientras que en el ejido El Rosario serán proporcionados los días 30 y 31 de enero y 1 y 2 de febrero; destacó además que como es costumbre, el ayuntamiento estará brindando el apoyo logístico para facilitar a la población la recepción del recurso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *