Inició el Prof. Miguel González su Campaña Proselitista por el Partido de Nueva Alianza Para la Presidencia Municipal de Ocampo

Por: Ricardo Rangel y Enrique Vilchis

Ocampo, Mich. 14 de mayo de 2018.- Inició su campaña política el Prof. Miguel González García, contendiendopor el partido de Nueva Alianza para la alcaldía de Ocampo.

Durante una breve entrevista con el candidato del Partido Nueva Alianza, Miguel González quien destacó ser  Profesor de 34 años de edad, que radica actualmente en la comunidad de El Soldado Anónimo, agregó ser casado con tres hijos.

Durante la entrevista el Prof. Miguel, dejó ver su inquietud por contender para el cargo de Presidente Municipal por el munición de Ocampo,  “considero y   mucha gente considera que  soy  una persona honrada, capaz,  honesta y trabajadora,así lo pueden demostrar mis antecedentes laborales, personales y familiares; y ese es  un motivo importante para que actualmente los ocampenses confíen en mí,  una persona  recta  que quiere hacer algo por su pueblo, yo si les voy a cumplir ya que tenemos políticos que quieren repetir su mandato para enriquecerse y servirse del presupuesto del pueblo,  y ese no es mi caso”.

Así mismo destacó que de llegar a la presidencia distribuirá los  recursos  que lleguen de manera equitativa y en base a estudios.

Por último tocó el tema de seguridad pública  “es necesario trabajar de la mano con la gente ylos habitantes del municipio ya que se han tenido que organizar de manera independiente para cuidar de sus bienes que tanto trabajo y sacrificio les han costado, considero que este tema se puede combatir brindándole a los jóvenes y a la gente en general  mayores posibilidades de empleo y educación,  ya que solo así podremos corregir este grave problema que se está generando en el poblado”. Finalizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *