Intenso Trabajo de la Administración de Hilda Domínguez Por el Bien de Angangueo

Angangueo, Mich., 24 de octubre de 2018.- Intensa labor la que ha emprendido desde el 01 de septiembre la administración que encabeza la Presidenta Municipal, María Hilda Domínguez García.

Después de la toma de protesta de la nueva administración, por instrucciones de la alcaldesa, María Hilda Domínguez García, el 10 de septiembre la Regidora de Salud y Deporte, Mercedes Margarita García Hurtado, coordinó junto con el gobierno del estado la Campaña de Mastografía dirigida a las mujeres anganguenses y con la finalidad de detectar y/o prevenir el cáncer de mama.

Enseguida, del 17 al 19 de septiembre otra campaña de salud se puso en marcha en el municipio, misma que ofreció estudios de laboratorio gratuitos como: Electrocardiogramas, Tele de Tórax, Mastografías, Biometría Hemática Completa, ECO, Química Sanguínea, Prueba de Embarazo, VIH, Ultrasonidos y Densitometría Ósea; todo esto fue un logro de la administración y Centro de Salud.

El 18 de septiembre, se apoyó también en la difusión para la renovación de la póliza del seguro popular, así como a la afiliación por primera vez de la misma; llevando también esta campaña a la comunidad de La Salud.

Ya para octubre, nuevamente la Regidora acudió a la celebración del XXXVI aniversario en el Municipio de AA, y agradeció a estos grupos catárticos por salvar innumerables vidas a través de las sesiones que día con día realizan en diferentes puntos de nuestra demarcación.

Pensando en la salud infantil, la Regidora Margarita, acompañada por la Secretaria del Ayuntamiento, Alicia Montoya, acudieron a la inauguración de la 3ra Semana Nacional de Salud, abriendo la misma en la Primaria Isaac Arriaga. Allí mismo estuvo también personal de la Jurisdicción Sanitaria y el Centro de Salud.

El pasado 20 de octubre, García Hurtado, se presentó a la inauguración de la Liga de Fútbol rápido infantil en el barrio de Colonias, felicitando en primera instancia a los padres de familia por interesarse en el desarrollo físico y emocional de los infantes “pues de este deporte también se aprende a trabajar en equipo” acotó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *