Invita Gobierno Municipal de Ocampo a participar en el Certamen La Monarca Más Bella del Santuario 2019

Ocampo, Mich., 27 de febrero de 2019 .- El Gobierno Municipal de Ocampo que preside Roberto Arriaga Colín, en el marco de la celebración del XXVII Festival Cultural de la Monarca dio a conocer la convocatoria para el certamen La Monarca más bella del Santuario 2019.

La convocatoria refiere que los requisitos para participar es ser originaria del municipio de Ocampo, tener edad de 17 a 23 años cumplidos, estar cursando preparatoria o carrera profesional , y en caso de tener 17 años tener permiso firmado por padre o tutor. Sobre los aspectos a considerar estarán la presentación, desenvolvimiento, seguridad, actitud y personalidad, conocimiento de tradiciones,  costumbre e historia del municipio.

El certamen será realizado durante los días 9,10 y 16 de marzo, el 9 de marzo será la etapa de traje casual, el 10 de marzo realizarán la etapa de Traje regional, y será el 16 de marzo cuando será realizada la etapa final y de coronación.

Sobre la premiación la convocatoria refiere que el primer lugar o Reina Monarca recibirá $10,000 (diez mil pesos), el segundo lugar o Primera Princesa ganará $5,000 (cinco mil pesos) y el tercer lugar o Segunda Princesa obtendrá $3,000 (tres mil pesos).

Sobre las inscripciones, fue dado a conocer que iniciarán a partir de este 27 de febrero de 2019 y finalizarán el 5 de marzo de 2019, estas serán realizadas en la oficina de Secretaría y en oficina la de Protocolo, al interior de la Presidencia Municipal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *