Juan Manuel Miranda y la Presidenta del Dif Entregaron Equipamiento Para Carpintería

-La maquinaria y herramientas de trabajo, gracias a la gestión municipal y al apoyo del gobierno estatal, fueron entregadas sin ningún costo a los beneficiarios.

Ocampo, Mich. 7 de marzo  de 2018. El edil de Ocampo, Juan Manuel Miranda Mora, y la presidenta honoraria del DIF Municipal, Graciela Aguilar Orea, acompañados por Francisco Bravo, enlace regional del DIF, el síndico Alfredo González Mondragón, Blanca González Nolasco, directora del DIF Municipal, y personal de distintas áreas del Ayuntamiento, realizaron la entrega de equipamiento para una carpintería del ejido de San Luis, en apoyo al proyecto presentado por los asociados de este taller.

La maquinaria y herramientas de trabajo, gracias a la gestión municipal y al apoyo del gobierno de Silvano Aureoles Conejo, por conducto del DIF Estatal dirigido por Rocío Beamonte, fueron entregadas sin ningún costo a los beneficiarios, con lo cual se verá impulsada en gran medida su pequeña empresa dedicada a la fabricación de muebles, puertas, cocinas integrales y otros artículos de madera, además de que podrán realizar su trabajo de manera más eficiente y se beneficiará considerablemente la economía de las siete familias que dependen de esta actividad.

En nombre de los socios de la carpintería, Juan De Jesús Berrios, manifestó su agradecimiento a los gobiernos estatal y municipal, así como a las titulares del DIF, ya que cumplieron su compromiso con hechos. Por su parte el munícipe Miranda Mora y el delegado Francisco Bravo destacaron que se continuará brindando apoyo y gestionando en favor de la gente trabajadora del municipio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *