Juego de Estrellas de Béisbol Tuvo Lugar en Ocampo

Ocampo, Mich. 6 de Diciembre de 2017.- La mañana del pasado domingo se celebró en el campo deportivo de béisbol de Ocampo el esperado Juego de Estrellas, organizado por la Liga de Béisbol y el Ayuntamiento presidido por Juan Manuel Miranda Mora, quien en diversas ocasiones ha apoyado y fomentado las actividades deportivas. Las competencias fueron coordinadas por Salvador Araiza Hernández, regidor del Deporte, quien informó que los triunfadores fueron reconocidos con implementos deportivos y trofeos.

El equipo ganador del Juego de Estrellas fue el equipo de la Zona Norte, integrado por jugadores de los deportivos Piratas, Zoológico, San Luis, Bravos, Zitácuaro, Pericos, Astros, Boston, Novatos yRondanilla, los cuales se impusieron al equipo de la Zona Sur conformado por jugadores de los deportivos Cañada, Primos, Cachorros, Palo Amarillo, Sultanes, Orioles, Remedios, Charros y Unión.

Los ganadores de las competencias individuales fueron: en la carrera de 100 metros, Eleuterio Díaz Flores de deportivo Astros; en corrido de bases, Fernando Sandoval de Novatos; en tiro de cácher, Antonio Martínez de Orioles, y en tiro de filder, Fredy Blancas de Piratas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *