Listo Angangueo Para Recibir la Celebración de San Simón Apóstol y el Día de Muertos

Angangueo, Mich., 26 de octubre de 2018.- Con la intensión de que hijos ausentes y visitantes disfruten de lo que ofrece Angangueo, desde hace días la Regidora de Comercio, Deyanira Palmas, se dio a la tarea de repartir lugares a los puestos ambulantes de manera que las vías de acceso queden totalmente libres, el objetivo es no obstruir el paso durante los festejos de la fiesta del pueblo y desde luego que la gente disfrute de lo que ofrece el comercio.

Esto significa que se espera una derrama económica considerable, pues se trata de la fiesta más importante para la población. Durante las tareas mencionadas, la regidora explicó que “la intensión de nuestra Presidenta Municipal, María Hilda Domínguez García, es lograr una buena coordinación con el sector comercial, siempre pensando en el bienestar de los mismos; aportando también por medio de esta relación estrategias para un mejor desarrollo de este sector y desde luego mitigar las necesidades de cada una de las familias en lo que a este gremio respecta”.

Ante lo mencionado, la alcaldesa agradece la disposición mostrada por los comerciantes para trabajar junto con las autoridades municipales; de la mano con lealtad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *