Localizan a adolescente reportada como desaparecida en municipio de Juárez

Zitácuaro, Michoacán, a 23 de julio de 2019.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), localizó a una adolescente que había sido reportada como desaparecida, el pasado 12 de julio en la localidad de Parícuaro, municipio de Juárez.

El día en mención, familiares de D.L.C., de 14 años de edad, acudieron a la Fiscalía Regional para denunciar su desaparición, luego de que la adolescente saliera el pasado 6 de julio de su domicilio, sin referir a donde se dirigía, desconociéndose desde ese momento su paradero.

Ante este hecho, la Fiscalía Regional activó los protocolos de búsqueda y localización de Alerta Amber y emprendió tareas de investigación, lo que permitió la ubicación de la adolescente en la localidad de San Pancho, perteneciente a este municipio.

D.L.C., fue presentada ante el agente del Ministerio Público, para ser certificada médicamente, en donde manifestó que el motivo de su ausencia fue por razones personales, por lo que se dio por concluida la investigación y se desactivó la Alerta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *