Localizan Pareja Sin Vida, Presentaban Lesiones Punzocortantes

Apatzingán, Mich. 28 de junio del 2018.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) inició Carpeta de Investigación por el delito de homicidio, en hechos ocurridos en el municipio de Apatzingán.

Personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC) se constituyó sobre el camino que conduce de la localidad de San Antonio la Labor, hacia la comunidad de El Chorrito, para realizar actuaciones sobre el hallazgo de dos cuerpos sin vida.

Las víctimas presentaban lesiones al parecer producidas con arma punzocortante, por lo que tras realizarse el levantamiento fueron trasladados al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.

Uno de los cuerpos, correspondiente a un hombre de aproximadamente 40 años de edad, presentaba dos tatuajes, uno en el pecho con el nombre de “Gabi” y otro en el estómago con el nombre de “Carmela”; el otro cuerpo –femenino- de entre 20 y 30 años de edad presentaba dos tatuajes, uno en el cuello en forma de estrellas y otro en forma de mariposa, en el pie derecho.

Personal de la Dirección de Investigación y Análisis de la Fiscalía Regional continúa con las indagatorias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *