Localizan sin vida a mujer reportada como desaparecida

Morelia, Michoacán, a 30 de marzo de 2019.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán, lleva a cabo las investigaciones relacionada al hallazgo del cuerpo sin vida de una mujer, que anoche fue reportada como desaparecida.

Derivado del mecanismo de búsqueda Alerta Alba, que se activó ante el reporte de desaparición de Lucía Yuritzi U., de quien, según sus familiares, se desconocía su paradero desde el día 28 de marzo, personal de la Fiscalía Especializada en Desaparición Forzada y Desaparición Cometida por Particulares, dio inicio a los trabajos de investigación correspondientes.

Como parte de las diligencias, este día fue localizada sin vida Lucía Yuritzi U, en su domicilio ubicado en la zona oriente de esta ciudad.

Tras el hallazgo, se solicitó la presencia de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen, misma que realizó las actuaciones periciales respectivas y dispuso el traslado del cadáver al Servicio Médico Forense para que se practique la necropsia de ley y continuar con las investigaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *