Logran fallo condenatorio contra homicida de su hermano

Lázaro Cárdenas, Michoacán, a 11 de febrero de 2020.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán, logró fallo condenatorio en contra de Jean Marco L., al acreditar su responsabilidad en el delito de homicidio, cometido en el año 2017, en agravio de su hermano.

De acuerdo a constancias del proceso, el 12 de mayo del año en cita, el agraviado se encontraba en su domicilio ubicado en la colonia popular Indeco, cuando Jean Marco L., arribó al sitio haciéndole reclamos, lo que derivó en que éste último sacara de entre sus ropas un arma de fuego que accionó en su contra, para después huir del lugar.

Por lo anterior y al tener conocimiento del homicidio, la Fiscalía Regional tomó conocimiento del hecho y llevó a cabo las actuaciones que permitieron establecer la identidad del señalado, quien en su momento fue detenido.

Tras desahogar las pruebas recabadas por la Fiscalía, el Tribunal de Enjuiciamiento resolvió fallo condenatorio en contra de Jean Marco L., al acreditar su responsabilidad de la muerte de su hermano, por lo que en próximos días se realizara la audiencia de individualización de la pena.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *