Logran sentencia contra responsable de violación de su sobrino

Jiquilpan, Michoacán, a 9 de septiembre de 2020.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), logró sentencia condenatoria de 10 años de prisión, en contra de una persona del sexo masculino, al acreditar su plena responsabilidad en el delito de violación equiparada en agravio de su sobrino; hechos ocurridos en el 2018, en una localidad del municipio de Tingüindín.

Se trata de José Manuel “N”, quien de acuerdo a los datos de prueba que constan en la Carpeta de Investigación, en la madrugada del 11 de diciembre de 2018, ingresó a la habitación de la víctima y lo agredió sexualmente, además lo amenazó para que no contara a nadie lo ocurrido.

Los hechos fueron denunciados ante la Fiscalía Regional, donde inició la Carpeta de Investigación y se llevaron a cabo los actos respectivos para solicitar ante el Juez de Control orden de aprehensión en contra del imputado, misma que fue obsequiada y cumplimentada.

Una vez que se llevó a cabo la audiencia de juicio oral y tras el desahogo de pruebas, el Tribunal de Enjuiciamiento emitió fallo condenatorio en contra de José Manuel “N”, al acreditar plenamente su responsabilidad en este hecho y dictó sentencia de 10 años de prisión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *