Menor de un año muere ahogada en Ocampo

Ocampo, Mich. 15 de noviembre de 2018.- Una menor de edad perdió la vida, al parecer, cayó a un bote con agua y murió por ahogamiento.

Los hechos se registraron la tarde de este jueves cuando a las oficinas de seguridad pública se presento la señora Pilar B. para informar que en un domicilio conocido de la localidad de El Paso de San Cristóbal se encontraba su nieta fallecida.

Ante el aviso se trasladaron elementos de la corporación policiaca encabezados por su director Baltasar Sánchez, mismos que constataron el deceso de la menor.

De lo ocurrido se tiene conocimiento que, la niña de nombre Megan de un año de edad se encontraba jugando en el patio de su casa y cuando sus familiares la buscaron la localizaron en el interior de un bote que contenía agua y al sacarla del mismo, ya había fallecido.

Como marcan las normas en estos casos, se le notifico de lo sucedido a la Fiscalía Regional de Justicia, por lo que acudieron al domicilio señalado para hacer las indagatorias correspondientes, realizar el levantamiento del cadáver y determinar las causas de la muerte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *