Miranda Mora y Juan Antonio Ixtlahuac Inauguraron Obras en Santa Ana

Ocampo, Mich. 18 de marzo de 2018.- El edil Juan Manuel Miranda Mora y el diputado Juan Antonio Ixtláhuac Orihuela hicieron entrega de la cancha y el domo de la escuela primaria Benito Juárez, ubicada en la comunidad de Santa Ana de este municipio, obras que pudieron concretarse gracias a la gestión del alcalde ocampense ante la Cámara del Congreso.

 

En su mensaje, Juan Manuel Miranda especificó que a partir de ahora los alumnos de esta escuela contarán con un espacio digno para sus eventos y en el que se fomentará el deporte, actividad indispensable para su desarrollo; especificó además que la construcción de la cancha y el domo se realizó con recurso del gobierno federal, con un monto de $1,087,900 pesos, del Fondo de Proyectos de Desarrollo Regional.

 

Estuvieron también presentes el síndico Alfredo González Mondragón; Marco Antonio Hernández Vanegas, secretario del Ayuntamiento; regidores; directores de área; Teresa Reséndiz Salgado, comisariada ejidal; autoridades escolares y padres de familia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *