Niños de Angangueo Reciben la Primavera Con Desfile

Angangueo, Mich.  22 de marzo del 2018.- Niños de los diferentes preescolares llenaron la calle principal de múltiples colores con el gran desfile de la primavera.

Esta mañana autoridades municipales, alumnos de preescolar y padres de familia llevaron a cabo el desfile de la primavera, mismo que partió del auditorio municipal y vio su culminación en la plaza principal.

En esta celebración los infantes se caracterizaron de una gran variedad de especies animales, desde el más noble hasta el más feroz según la clasificación hecha en la cadena alimenticia, aunque dichas caracterizaciones son paradójicas; puesto que el disfraz no cambia en nada la nobleza e inocencia reflejada por estos pequeñines que sin duda alguna son el futuro de Angangueo.

En su intervención el Presidente Municipal, Leonel Martínez Maya, agradeció la presencia de los padres de familia y mostró su admiración hacia ellos por esmerarse en la compra de cada uno de los disfraces “yo felicito a cada uno de ustedes por inculcar desde temprana edad la celebración de la que muchos consideramos la estación más bonita y colorida del año”.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *