De Nueva Cuenta Odilón Estrada Colín Contenderá Para la Alcaldía de Ocampo

Por: Ricardo Rangel y Enrique Vilchis

Ocampo Mich.- En los primeros minutos de este 14 de mayo el candidato por la alcaldía de Ocampo  por el Partido del PRI, Odilón Estrada Colín, inició con la colocación de mantas alusivas a su campaña proselitista.

Durante una breve entrevista con el candidato por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) Odilón Estrada Colín, dejó ver su interés por volver a contender en el próximo proceso electoral, destacando su inquietud por sacar adelante el pueblo del gran rezago en que este se encuentra.

Dentro de la entrevista el candidato priista destacó que para él es una gran preocupación  la recolección de la basura ya que este se ha convertido en un problema de salud pública, dijo que dentro del mandato en el periodo 2012-2015 le dieron prioridad a al tema de la ecología. Dijo que lograron llevar acabo un convenio con ocho municipios para la construcción de un relleno sanitario, agregó el candidato “otro tema que me tocó el corazón  y que me hizo retomar el camino político es  el tema de la falta de empleo, yaes hora de que los habitantes del municipio cuenten con una autoridad responsable y de la mano con los campesinos se ponga a trabajar el campo.

También tocó el tema de la seguridad pública y dijo que es necesario poner atención a este tema, puntualizó que en su periodo  se logró contar con 6 unidades,  equipo táctico y elementos bien preparados, que fue lo que sacó a delante el poblado manteniéndolo en orden y ahora es necesario volver a retomar las riendas este tema, ello por la falta de voluntad de las actuales autoridades municipales.

Por último Estrada Colín mencionó que este lunes 14 de mayo tendrá un mitin de apertura en el jardín principal al filo de las 17:00 horas, donde dará a conocer las propuestas que tiene para los habitantes del municipio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *