Ofrecerá IMCED diplomado sobre nivelación pedagógica

Morelia, Michoacán, a 17 de septiembre de 2020.- A fin de favorecer la integración de docentes de distintos niveles a los criterios de mejora mediante la capacitación y actualización en los programas de estudio, sus contenidos, enfoques pedagógicos, métodos y modalidades, así como a los recursos didácticos existentes, el Instituto Michoacano de Ciencias de la Educación ofrecerá el diplomado «Nivelación Pedagógica».

Este curso extraescolar forma parte del programa de Diplomados en línea que ofertará el IMCED durante el primer semestre del ciclo escolar 2020-2021, el cual cuenta con reconocimiento oficial. El propósito de estos contenidos académicos es actualizar a las y los profesores con herramientas actualizadas que les permitan mejorar su desempeño en el aula.

Los contenidos a abordar en el diplomado de Nivelación Pedagógica a lo largo de 150 horas, del 19 de octubre al 15 de enero, incluyen: desarrollo de habilidades y destrezas para proyectos educativos; organización de la práctica docente; adaptación de proyectos educativos y elaboración de material didáctico.

Para ingresar, el perfil solicitado a los aspirantes incluye licenciatura o ingeniería, poseer interés en el desarrollo de competencias didáctico-pedagógicas y conocimientos previos sobre el modelo educativo vigente.

Los cursos serán llevados a cabo de manera virtual y su duración será de 150 horas presenciales con valor escalafonario; los documentos que se solicitan a los candidatos incluyen copia de acta de nacimiento, copia de certificado máximo de estudios, dos fotografías tamaño credencial ovaladas b/n y comprobante de pago. La convocatoria cierra el próximo 25 de septiembre.

Para poder ingresar, los interesados deberán consultar las bases publicadas en la página web www.imced.edu.mx/Diplomados, donde podrán llenar formato de inscripción. Para la apertura se requiere mínimo de 20 participantes, cuya cuota de recuperación será de 2 mil 500 pesos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *