Otorgan Reconocimiento al Municipio de Angangueo

Angangueo, Mich. 19 de julio del 2018.- En 2017 el H. Ayuntamiento que encabeza el Presidente Municipal, Leonel Martínez Maya, participó en las mesas de trabajo de la Agenda de Desarrollo Municipal, llevada a cabo por CEDEMUN y el Colegio de Michoacán A.C; siendo evaluados regidores y personal de las diferentes áreas.

Lo anterior con el objetivo de verificar el orden en el que opera cada una de ellas según las leyes que les aplican, así como el funcionamiento y rendimiento que gira en favor de los anganguenses. Como resultado de ello, Angangueo se colocó en el lugar número 13 de los 113 municipios, según el ranking del estado.; siendo uno de los mejores de la región oriente en materia de transparencia y los rubros ya mencionados.

El resultado de ello fueron los 75 indicadores acreditados en secciones de agenda básica y agenda ampliada para el desarrollo municipal con nivel gestión.

En su intervención, Martínez Maya, se congratuló y asintió que “gracias al arduo trabajo y la dedicación que los responsables de los diferentes departamentos realizan diariamente; hace unos días recibimos un reconocimiento por haber sido parte del programa de Agenda para el Desarrollo Municipal, 2017 y concluir el proceso anual de implementación. Por primera vez en la historia de las administraciones municipales, se participa en esta evaluación estatal y es un orgullo aprobar en nuestra primera participación y ser la primera en la historia”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *