Pavimentan Carretera en el Segundo Cuartel de Angangueo

Angangueo, Mich. 18 de febrero de 2018.- Una vez más la actual administración 2015-2018 demuestra su interés por comunicar las comunidades de nuestra población y en esta ocasión la comunidad del Segundo Cuartel de Rondanilla se está viendo beneficiada con la obra de pavimentación que inicia de les escuela primaria de ese lugar y se extiende  en dirección a la ex hacienda.

Dicha obra tendrá aproximadamente 500 metros linealesde pavimento en concreto hidráulico, la cual ha generado una cantidad de 20 empleos directos y una vez concluida;  beneficiará alrededor de 400 habitantes.

Cabe señalar, es la primera ocasión en que se realiza una obra de este tipo en dicha comunidad y para ello  se entrevistó al Director de Obras Públicas, Edgar Alonso Ángeles, para interrogarle sobre las opiniones de los lugareños por lo que contestó “hasta el momento la gente nos ha mostrado muestras de agradecimiento, dado que vieron pasar muchas administraciones y ninguna puso interés en ellos;desatención que ha sido rota por indicaciones del Presidente Municipal, y ante esta decisión los pobladores muestran su beneplácito con la obra” sentenció.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *