Ponen en Servicio Nuevas Aulas en la Secundaria Mineros De Angangueo

Angangueo, Mich a 24 de noviembre de 2018.- Ponen en servicio aulas en la Esc. Sec. Fed. Mineros de Angangueo.

Esta mañana la secundaria con más años de la población puso en servicio un par de aulas, esto dado que los espacios ya no eran suficientes tras la alta matrícula con la que cuenta esta institución.

En lugar el Director, Javier Avilés Becerril, dio la bienvenida a las personalidades del presídium y explicó que estos espacios ya eran necesarios, puesto que cada vez más la escuela es mayormente reconocida y ello infla la matricula, misma que es bienvenida.

Por su parte la Regidora de Educación, Martha Loa Conejo, quien acudió en representación de la alcaldesa María Hilda Domínguez García, externó “lo más importante es que los alumnos aprovechen esto y que bueno que los maestros incluyan en estos proyectos a los padres, porque con este trabajo colegiado logrará que en el interior de estas aulas se vallan formando los futuros gobernadores del país”.

En lugar estuvieron presentes también el Expresidente Municipal, Leonel Martínez Maya; Director de Turismo, Martín Arriaga; Presidente del Comité de Pueblos Mágicos, José Adolfo Salazar; Presidenta del Comité de padres de Familia, Marcela; Maestros; Alumnos y Padres de Familia.

Cabe señalar que en poco tiempo personal del IIFEEM será el encargado de hacer la develación de la placa de estas edificaciones educativas, dado que ellos fueron factor fundamental en la gestión y ejecución de esta obra tan importante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *