Presentan Ante Juez a 2 Involucrados en Homicidio  

Uruapan, Michoacán, a 19 de noviembre de 2018.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), presentó ante un Juez de Control a dos personas del sexo masculino, por su posible relación en un homicidio ocurrido el pasado 15 de noviembre en esta ciudad.

Ante el órgano jurisdiccional fueron presentados José Z. Y Oscar G., quienes fueron detenidos por elementos de la Policía Michoacán, luego de que presuntamente participaron en el homicidio de Sergio P.
De acuerdo con datos de prueba que constan en la Carpeta de Investigación, el día de los hechos la víctima transitaba sobre la calle 15 de septiembre, de la colonia San Francisco, cuando presumiblemente, fue interceptado por José Z., quién accionó un arma de fuego en su contra y enseguida se dio a la fuga a bordo de un vehículo conducido por Oscar G., quien ya lo esperaba al volante.

Sergio P., murió en el lugar a consecuencia de las heridas producidas por disparo de arma de fuego.

De estos hechos fueron advertidos elementos de la Policía Michoacán, quienes lograron darles alcance y detenerlos, asegurándoles un arma de fuego a cada uno de ellos.

Tras diligencias y actos de investigación respectivos, los detenidos fueron presentados ante el juez de Control, quien en audiencia pública resolvió vincularlos a proceso, al considerar suficientes los datos de prueba aportados por la Fiscalía Regional, para acreditar que se cometió un delito y que existe la probabilidad de que los imputados participaron en su comIsión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *