El Presidente de Ocampo Entregó Fertilizante Subsidiado en el Municipio

-La inversión, superior a un millón 500 mil pesos, permitió aplicar un subsidio del 35%.

Ocampo, Mich.6 de marzo de 2018. En el ejido El Rosario inició la primera etapa de la entrega de 300 toneladas de fertilizante subsidiado por el municipio, el cual llega de manera oportuna a los campesinos y productores agrícolas de Ocampo, en vista de que en días próximos iniciará la siembra de temporal.

Con una inversión superior a un millón 500 mil pesos y con un subsidio del 35%, 35 toneladas de fertilizante DAP 18-46-00, 200 toneladas de Sulfato de Amonio y 70 toneladas deSúper Simple Estándar, pudieron ser adquiridas a un precio conveniente para los ocampenses que se dedican a la agricultura y que dependen de esta actividad para subsistir.

Armando Luna García, director de Desarrollo Rural, informó que en días próximos se continuará entregando fertilizante para las comunidades faltantes, y destacó que a lo largo del gobierno del alcalde Juan Manuel Miranda Mora se ha cumplido muy a tiempo con la entrega de fertilizante, acción que ha sido recibida con buen agrado por la gente del campo que se ha mostrado bastante agradecida con esta administración.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *