Presunto Secuestro de Niño Causa Alarma en Ocampo

Ocampo, Mich. 5 de septiembre de 2018.- Pobladores del municipio se reunieron con Seguridad Publica para plantear estrategias de seguridad en la demarcación, esto, derivado del “presunto secuestro” que sujetos a bordo de un vehículo intentaron realizar con un niño de la comunidad de San Juan.

En dicha reunión, el director de Seguridad Pública, Baltasar Sánchez Luna, expuso estrategias que se están contemplando para brindar mayor seguridad a la población, así como también, pobladores aportaron algunas: una de ellas es instalar un mayor número de cámaras a las existentes en el municipio; vigilancia especial en las escuelas; así como también, el apoyo de personas de cada una de las comunidades de la demarcación que tengan contacto directo y permanente con la policía y, la creación de un grupo de Whats App donde se incluya a la policía y la ciudadanía.

A destacar es lo expresado por algunos de los presentes, mismos que aseguraron que esto no es un rumor, quienes molestos, dieron detalles de lo ocurrido en el presunto secuestro.

Cabe hacer mención que el sub director de la corporación policiaca, dijo que se tomaron cartas en el asunto y que esta situación la hicieron del conocimiento de otras instancias de mayor jerarquía, pero por la misma situación no se podían dar detalles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *