Procesan a dos sujetos por secuestro de una mujer

*Morelia, Michoacán, a 25 de mayo de 2020.-* La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), obtuvo de un Juez de Control vinculación a proceso en contra de dos personas del sexo masculino, por su posible relación en el delito de secuestro, hechos ocurridos en este municipio, el pasado 17 de mayo.

Se trata de Marco Antonio R., y Manuel Alejandro Z., quienes fueron detenidos el pasado miércoles por presuntamente privar de la libertad a una mujer.

De acuerdo a los datos que constan en la Carpeta de Investigación, la víctima se encontraba en su domicilio en compañía de su esposo, lugar a donde arribaron los ahora detenidos quienes comenzaron a agredirlo por supuestas deudas, para posteriormente llevarse a la agraviada; durante el hecho exigieron al esposo de la víctima el pago de una importante suma se dinero a cambio de respetar su integridad, y se apoderaron de diversos objetos del domicilio.

Marco Antonio R., y Manuel Alejandro Z., trasladaron a la víctima a un motel ubicado en esta misma ciudad, lugar donde fueron detenidos por elementos de la Policía Michoacán, quienes los pusieron a disposición de la Unidad Especializada de Combate al Secuestro (UECS), y liberaron a la víctima.

Los detenidos fueron presentados ante un Juez de Control, quien calificó de legal la detención y tras analizar los datos aportados por la Fiscalía, este domingo los vinculó a proceso, impuso prisión preventiva oficiosa, y cuatro meses para la investigación complementaria.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *